Condiciones generales de venta de iskn.co
Condiciones generales de venta de iskn.co
Article 1 - Identificación de la empresa
1.1
El sitio web de www.iskn.co está gestionado por Advanced Magnetic Interaction (ami), una sociedad por acciones simplificada con un capital de 116.992,00 euros, con sede en 2b Avenida Pierre de Coubertin en Seyssinet-Pariset (38170), Francia, inscrita en el Registro de Comercio y Empresas de Grenoble bajo el número 800 394 926 (en adelante, el "Vendedor").
1.2
El sitio web www.iskn.co (en adelante, el "Sitio web") vende la Slate. El paquete incluye: - Una Slate - Un bolígrafo negro - Un lápiz con un anillo - Un cuaderno de bocetos - 2 pinzas - Un cable de carga USB - Un aviso de seguridad Así como una gama de accesorios: - Una caja de anillos incluidos un lápiz y 2 anillos - Una caja de pinzas con 4 pinzas de fijación - Una caja de bolígrafos que contiene dos bolígrafos, uno negro y otro azul - Una caja con un lápiz óptico - Una cubierta protectora (en adelante, para cada uno de ellos el "Producto"). Este sitio web se ofrece en francés, inglés y alemán. El acceso al Sitio web es gratuito para los usuarios que tengan acceso a internet.
1.3
Contacta al servicio de atención al cliente del Vendedor escribiendo a: - help@iskn.co - dirección postal: 2b avenue Pierre de Coubertin, Seyssinet-Pariset, 38170, France.
Article 2 - El campo de aplicación de estas condiciones generales de venta
2.1
Estas condiciones generales de venta (en lo sucesivo, denominadas "CGV") aplican para cualquier venta del Producto realizada en el Sitio web por los principales consumidores que sean personas físicas residentes de los Estados Unidos, Canadá, Suiza, Turquía, Noruega, Islandia, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y la Unión Europea (en lo sucesivo, denominados los "Compradores").
2.2
El Comprador declara que está enterado de las CGV antes de realizar cualquier pedido en el Sitio web. Al validar el pedido, el Comprador acepta totalmente y sin reservas a las CGV. También se recomienda que el Comprador descargue las CGV y guarde una copia de estas el día de la compra.
2.3
La relación entre el Vendedor y el Comprador se rige exclusivamente por las CGV. En el caso de que alguna cláusula CGV se anulara, independientemente de la causa, simplemente se consideraría no escrita y las demás cláusulas de CGV seguirían en vigor.
Article 3 - Pedidos
3.1
Para realizar un pedido en el Sitio web, el Comprador deberá seguir los pasos a continuación: - Al hacer clic en "Realizar pedido", el Comprador selecciona el Producto. El Comprador puede leer la lista de productos, incluida la descripción del producto, su precio que incluye los impuestos aplicables, y las tabletas digitales compatibles con el Producto. También se informa al Comprador de los métodos de pago aceptados por el Vendedor; - Al hacer clic en la sección "Cesta", el Comprador verifica su pedido y la forma de entrega; - Al hacer clic en "Pagar", el Comprador cumplimenta los campos obligatorios del formulario de pedido (nombre, apellido, dirección de entrega completa, número de teléfono, dirección de correo electrónico y método de pago). El Comprador conoce los métodos de entrega ofrecidos por el Sitio web, así como los gastos de envío. El Comprador elige su método de entrega. El Comprador verifica los detalles de su pedido y su precio total incluidos impuestos y posibles gastos de envío. El Comprador puede cambiar o cancelar su pedido; - Al hacer clic en "confirmar mi pedido con obligación de pago", el Comprador valida su pedido incluido el Producto, la cantidad, el precio incluidos los impuestos vigentes, así como los gastos de envío. Al realizar cualquier pedido se aceptan los precios y los productos; después - Para realizar el pago, el Comprador sigue las instrucciones en la plataforma segura.
3.2
El Vendedor acusa la recepción del pedido enviando al Comprador un correo electrónico de confirmación del pedido, acompañado del formulario de devolución en un enlace que redirige al Sitio web. Se recomienda al Comprador que imprima la confirmación de su pedido.
Article 4 - Disponibilidad de los productos pedidos
4.1
El Vendedor se compromete a cumplir con los pedidos realizados en su Sitio web, tomando en cuenta la disponibilidad de las existencias de los productos disponibles.
4.2
El Vendedor notificará al Comprador en cuanto sea posible si el producto solicitado no está disponible. El Comprador puede entonces cambiar su pedido o solicitar el reembolso de este pedido.
4.3
En caso de reembolso, el Vendedor pagará al Comprador todas las cantidades desembolsadas, a más tardar 30 días después del pago de dichas cantidades. Pasado este plazo, estas cantidades generarán intereses según la tasa legal, de acuerdo con la Sección L.121-20-3 del Código de consumo. Para las ofertas de Black Friday 2024, todos los pedidos realizados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2024 podrán devolverse hasta el 31 de enero de 2025.
Article 5 - Pago
5.1
El pago se realiza con tarjeta o mediante PayPal. El comprador certifica que está autorizado para utilizar la tarjeta para el pago de su pedido. Los pagos están protegidos gracias a la solución Stripe.
5.2
Al transmitir la información de la tarjeta de pago, el Comprador autoriza al Vendedor a cargar en su cuenta el importe del precio de su pedido. Si no se logra hacer el cargo a la cuenta, la venta se resuelve inmediatamente y en su totalidad, lo que dará lugar a la cancelación del pedido.
5.3
El Vendedor se compromete a conservar sus registros digitales, incluidos los pedidos y pagos realizados en condiciones de seguridad razonables.
Article 6 - Entrega
6.1
El producto se entrega al Comprador a más tardar treinta (30) días a partir del pedido.
6.2
El pedido se entrega con una factura digital en los países de la Unión Europea y con una factura impresa incluida en el paquete (se incluyen los gastos de envío y los impuestos aplicables según el país).
6.3
En caso de retraso en la entrega, el Comprador será notificado por correo electrónico. Si el Vendedor no ha cumplido con el plazo de entrega acordado o no ha entregado el Producto dentro de los 30 días posteriores a la realización del pedido, el Comprador puede reclamar la entrega con un tiempo adicional razonable. En caso de que no se ejecute al final de este nuevo plazo, el Comprador podrá resolver el contrato de conformidad con lo dispuesto en el artículo L.138-2 del nuevo Código de consumo. Si el contrato se resuelve, el Vendedor reembolsará al Comprador a más tardar catorce (14) días después de la fecha de la denuncia del contrato.
6.4
En el momento de la entrega, el Comprador tiene la obligación de verificar su pedido. En el caso de un paquete dañado, el Comprador emitirá las reservas necesarias, o rechazará el paquete por carta certificada con solicitud de aviso de recepción dirigida al transportista dentro de los tres (3) días hábiles, a partir de la fecha de entrega, de conformidad con el artículo L.133-3 del Código de comercio. El Comprador enviará una copia de esta carta al Vendedor.
6.5
El Vendedor se encarga del envío. El riesgo de pérdida o daño del Producto se transfiere así al Comprador en el momento en que este último o un tercero designado por él, toman físicamente posesión del Producto en el sentido de lo dispuesto en el artículo L.138-4 del nuevo Código de consumo.
Article 7 - Derechos y plazo de devolución
Si en un plazo de 30 días después de tu compra, no estás 100% satisfecho con tu producto, puedes devolverlo y te haremos un reembolso. Los productos dañados o que no estén cubiertos por la garantía, no dan derecho reembolsos. Los productos comprados a un proveedor que no sea iskn o un revendedor con licencia no califican para reembolsos. Para las ofertas de Black Friday 2024, todos los pedidos realizados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2024 podrán devolverse hasta el 31 de enero de 2025. Cómo reclamar un reembolso:
7.1
Antes que nada, ponte en contacto con nosotros mediante el widget, abajo a la derecha.
7.2
Vous devrez notamment renseigner les informations de votre commande, votre email, les raisons de votre retour (n’hésitez pas à nous partager les raisons de votre retour, nous essayons d’améliorer la Slate ainsi que les process chaque jour, votre avis est très important !)
7.3
Se crea una etiqueta de devolución electrónica por una cantidad de 9,90 euros y se envía automáticamente por correo electrónico. Dicha etiqueta proporciona la dirección de nuestra plataforma logística más cercana. En cuanto recibamos y comprobemos el producto devuelto, devolveremos el saldo a tu cuenta, tras deducir los gastos de devolución (9,90 euros). *Todas las devoluciones provenientes de Andorra, Guernsey, Jersey, Liechtenstein, Noruega, San Marino y Suiza deberán ser gestionadas en su totalidad por el cliente y devueltas a: iskn aftersales, 2b avenue Pierre de Coubertin, Seyssinet-Pariset, 38170, France. Si no utilizas la etiqueta de UPS enviada por nuestro Servicio de Atención al Cliente, serás totalmente responsable de la devolución de tu pedido. En ningún caso podremos garantizar la entrega, recepción y reembolso de tu pedido.
7.4
Guarda tu tableta y sus accesorios en un paquete y déjalo en un punto de recolección de UPS para que se recoja y nos sea devuelto.
7.5
Ojo: para que evitar cualquier contratiempo con la devolución, es importante que nos devuelvas todos los artículos y embalajes en su estado original.
7.6
En cuanto recibamos y comprobemos tu producto devuelto, devolveremos el saldo a tu cuenta.
Article 8 - Garantías jurídicas
8.1
El Vendedor se compromete a entregar un Producto de acuerdo con el Producto solicitado. Si el Producto presenta defectos de conformidad resultantes del embalaje o de la instalación en el sentido de lo dispuesto en el artículo L.211-4 del Código de consumo, el Comprador tiene una garantía legal de dos (2) años a partir de la entrega del Producto. El Comprador tiene la opción de elegir entre cambiar o reparar el Producto, habiendo especificado que el Vendedor puede no proceder según lo que elija el Comprador si esta elección resulta en un costo claramente desproporcionado bajo la otra modalidad, dado el valor del bien o el grado del defecto, de conformidad con la Sección L.211-9 del Código de consumo. El Comprador envía esta solicitud por correo electrónico a la siguiente dirección, help@iskn.co, explicando la inconformidad. Atañe al Comprador devolver el producto no conforme en su embalaje original. Si el Vendedor constata que el Producto presenta incumplimiento, se compromete a reembolsar al Comprador la tarifa de devolución completa, previa presentación de los justificantes.
8.2
En caso de defectos ocultos en el producto entregado, el Comprador se beneficia de la garantía legal de defectos ocultos según lo dispuesto en el artículo 1641 del Código Civil y siguientes. Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: help@iskn.co, a partir del día en que se descubra el defecto. A continuación, el Comprador deberá justificar las anomalías encontradas y devolver el Producto en su embalaje original. El Vendedor se compromete a reembolsar al Comprador la tarifa de devolución completa en caso de defectos ocultos. La responsabilidad del Vendedor no puede exceder el valor de compra del Producto.
8.3
Para cualquier otra reclamación, el Comprador puede ponerse en contacto con el Vendedor en la siguiente dirección de correo electrónico help@iskn.co.
Article 9 - Responsabilidad
9.1
El Vendedor no se hace responsable de la información inexacta proporcionada por el Comprador al realizar su pedido
9.2
En el contexto del Sitio web y en el momento de la realización del pedido, se informa claramente al Comprador de las tabletas compatibles con el Producto, y se especifica que el Vendedor no puede ser considerado responsable en caso de incompatibilidad entre la tableta del Comprador y el Producto.
Article 10 - Derechos de propiedad intelectual
10.1
La marca comercial iskn es una marca comercial protegida y registrada en INPI. Queda terminantemente prohibida la reproducción, uso, distribución total o parcial.
10.2
Todos los derechos de autor relacionados con los productos comercializados en el Sitio web (incluidos textos, ilustraciones, fotografías, presentaciones, vídeos e imágenes) están protegidos por derechos de propiedad intelectual. Queda terminantemente prohibida la reproducción, uso, distribución total o parcial.
Article 11 - Protección de datos personales
11.1
Los datos personales proporcionados por el Comprador son necesarios para que el Vendedor procese el pedido. El destinatario de los datos personales es el Vendedor.
11.2
El Vendedor se compromete a respetar la confidencialidad de los datos personales del Comprador y a tratarlos de conformidad con la Ley de Computación y Libertades del 6 de enero de 1978, modificada en 2004. Los datos personales se conservan en condiciones de seguridad razonables hasta que el Comprador solicite su eliminación. El tratamiento de la información relativa a los Compradores ha sido comunicado a la Comisión Nacional de Tecnologías de la Información y Libertades (CNIL) con el número kzx10495141 y fecha del 21/05/2014.
11.3
En virtud de la Ley de Computación y Libertades de 6 de enero de 1978, modificada en 2004, el Comprador tiene derecho a acceder, modificar, eliminar y corregir sus datos personales. El Comprador también puede oponerse al tratamiento de sus datos personales. El Comprador podrá ejercer los derechos antes mencionados enviando su solicitud, por correo electrónico a help@iskn.co o por correo postal en 2b avenue Pierre de Coubertin, Seyssinet-Pariset, 38170, France.
Article 12 - Ley aplicable y jurisdicción competente
12.1
Las CGV, así como toda la relación contractual entre el Vendedor y el Comprador, se rigen por la legislación francesa y se someten a los tribunales franceses competentes en caso de litigio.
En aplicación de las disposiciones del Código del Consumo relativas a la resolución amistosa de litigios, Advanced Magnetic Interaction se ha adherido al Servicio del Defensor del Consumidor de la FEVAD (Federación del comercio electrónico y de la venta a distancia), cuyos datos de contacto son los siguientes:
Médiateur de la consommation FEVAD
BP 20015
75362 PARIS CEDEX 8
https://www.mediateurfevad.fr.
Después de que los consumidores hayan presentado una reclamación previa por escrito a Advanced Magnetic Interaction, se puede recurrir al Servicio de Mediación para cualquier litigio de consumo que no se haya resuelto. Para saber cómo ponerse en contacto con el Servicio de Mediación, haga clic aquí.
12.2
El Comprador tiene la opción de recurrir a una solución amistosa en caso de dificultades en la ejecución y/o interpretación de las CGV. Si se elige la solución amistosa, el Comprador deberá informar al Vendedor por correo electrónico.
Newsletter
Sigue todas las novedades y ofertas de iskn.
Entrega estándar ofrecida
a partir de 80€
Devoluciones extendidas hasta el 31/01/2025
para las ofertas de Black Friday
Pago seguro
con Stripe & PayPal
Pago en 3x
con Alma
Servicio al cliente
¿Tienes alguna pregunta?